‘Chelo’ González podría regresar el 15 de marzo  

Por Carlos Narváez, EL VOCERO 5:43 am
En el cartel que estelarizará Danny García
PRE PESAJE JOSE CHELO GONZALEZ
José 'Chelo' González. EL VOCERO/Archivo

El peso ligero José ‘Chelo’ González regresaría al cuadrilátero el 15 de marzo como parte del respaldo del cartel que será estelarizado por la doble defensa del campeón junior welter Danny ‘Swift’ García ante el mexicano Mauricio Herrera, en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

González (22-1 y 17 nocáuts) no ve acción desde mayo de 2013 cuando perdió por decisión técnica ante el campeón de las 135 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el británico Ricky Burns.

“Queremos que ‘Chelo’ reaparezca y deseamos ponerlo el 15 de marzo”, expresó Peter Rivera, vicepresidente de la empresa Puerto Rico Best Boxing.

“Todavía estamos trabajando en la confirmación de esa pelea y quizás ya sabremos los primeros días de la próxima semana. Pero nuestro interés es que reaparezca y posteriormente vaya por una oportunidad de título mundial”, sostuvo.

González dominó a Burns por nueve asaltos, pero no salió a combatir en el décimo alegando haber sufrido una lesión. Todos los jueces lo tenían al frente en las tarjetas 87-84.
El evento del 15 de marzo será copromovido por la empresa Golden Boy Promotions, propiedad del excampeón Oscar de la Hoya.
           
Boxeo benéfico en Cataño

Hoy en el Coliseo Cosme Beitía de Cataño se celebrará un evento de boxeo aficionado a beneficio del expeleador profesional Esteban Flores.

El peso pluma que una vez enfrentó a los excampeones Randall Bailey y Zab Judah, sufre de varias condiciones que lo mantienen encamado a raíz de un accidente de auto hace unos años.

Los recaudos serán destinados a la ayuda médica que necesita el boxeador.

Para mayor información pueden comunicarse al 787-299-0361.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir