Chrysler retira modelos de Jeep y Dodge

Las luces del espejo del copiloto que han sido reparadas pueden tener cortocircuitos
jeep
Por AP 10:39 am

Chrysler anunció que retirará 651.000 camionetas Jeep y Dodge en Estados Unidos porque las luces del espejo del copiloto que han sido reparadas pueden tener cortocircuitos y comenzar un incendio si no están bien ensambladas.

El retiro afectará en total 895.000 camionetas en el mundo. Unas 45.000 están en Canadá, 23.000 en México y 175.000 fuera de Norteamérica.

El retiro es para arreglar ciertos modelos 2011 a 2014 de la Jeep Grand Cherokee y Dodge Durango. Chrysler dijo que ha detectado el problema sólo en los espejos en los visores que han sido reparados previamente pero como precaución dijo que el retiro aplica a todos los vehículos.

La fabricante señaló que conoce de tres heridas causadas por el espejo incendiado.

Chrysler se pondrá en contacto con los clientes y les dejará saber cuándo pueden arreglar el problema.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir