Continuar a ElVocero.com

Cinco cosas que no sabías del atractivo delincuente que causa furor

Observe la galería de fotos
pict
Por ElVocero.com 4:16 pm

Jeremy Meeks es la sensación de Facebook. Las mujeres le dan “like”, quieren conocerlo y hasta han escrito que desean tener un hijo con él. Tiene todos los atributos para encantar a las mujeres o ser modelo, pero fue arrestado recientemente como presunto responsable de varios actos delicitivos.

Las chicas olvidaron que Meeks es un criminal convicto, por lo que no es exactamente material para tener una cita amena. Hollywood Life te dice cinco cosas que no sabías de Jeremy.

1. Fue arrestado por posesión de armas

Jeremy fue arrestado por cinco cargos de armas juntos a tres hombres el 18 de junio. El oficial Joseph Silva, del Departamento de la Policía de Stockton, dijo que Jeremy es parte de una ganga responsable de varios tiroteos y robos en la zona. Meeks ya había estado encarcelado durante nueve años por robo de autos.

2. Tiene un hijo

En una página de Facebook dedicada a Meeks, hay fotos del criminal con su hijo. En una entrevista el recluso admitió estar casado y tener un niño.

3. Su mamá tiene una campaña llamada “Free Jeremy”

Su madre, Katherine Angier, comenzó una página GoFundMe para recaudar dinero para liberar a Jeremy. “Mi hijo fue detenido cuando se dirigía a trabajar. Él es un hombre que trabaja y que tiene un hijo. Él está siendo estereotipado por sus viejos tatuajes”, escribió Katherine. Puedes ver el site aquí.

4. Su madre cree que fue estereotipado por sus tatuajes

Su madre cree que fue juzgado por sus tatuajes. “Él tiene un trabajo. No tiene ninguna afiliación con pandillas ni tiene armas. Tiene muchos tatuajes… lo que le hace ser estereotipado. Es mi hijo y es muy dulce. Por favor, ayúdenme a que pueda tener un juicio imparcial o será condenado injustamente”.

5. Su foto en Facebook ya tiene 65,000 ‘likes’

Sí, leíste bien. La imagen que el Departamento de la Policía de Stockton registró después de los arrestos, y la que se convirtió en viral, tiene más de 65,000 ‘likes’ y contando. Sin duda alguna, las mujeres le ven algo a este caballero de 6’1 y 170 libras.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir