Continuar a ElVocero.com

Cinco formas en que tu dieta daña tu belleza

¿Te sientes apagada, cansada?, ¿te ves al espejo y ves arrugas o sientes que tu belleza se opacó?
dietamujer_0
Por ElVocero.com 4:20 pm

¿Te sientes apagada, cansada?, ¿te ves al espejo y ves arrugas o sientes que tu belleza se opacó? Tal vez se deba a la alimentación que tienes, ya que diversos especialistas aseguran que la dieta puede dañar la belleza.

De acuerdo con información publicada en Yahoo, la alimentación ayuda el cuerpo y mejora la apariencia, porque brinda las vitaminas y nutrientes necesarios para su funcionamiento.

Tener una dieta incorrecta se refleja inmediatamente en tu piel, cara y cuerpo, además, tu estado de ánimo cambia y puedes aparentar más edad de la real. Si quieres permanecer bella y joven, tienes que evitar estas cosas en tu dieta.

1. Consumo excesivo de la carne roja y lácteos. De acuerdo con un estudio del Hospital Brigham, las grasas saturadas que se encuentran en estos alimentos envejecen al cerebro y te hacen sentir un cuerpo pesado.

2. Exceso de sal.
Deshidrata tu cuerpo y favorece el desarrollo de enfermedades renales, hipertensión y altera la salud de tus huesos.

3. Gusto por el azúcar. El consumo excesivo de azúcar está vinculado con el envejecimiento, ya que este alimento impacta en la producción de colágeno, lo que favorece la aparición de arrugas a una edad temprana y flacidez en la piel.

4. Comer deprisa. El estrés impide una correcta digestión y absorción de nutrientes, lo cual favorece la obesidad o enfermedades como la diabetes.

5. Evitar frutas y vegetales.
Olvidar que existen los vegetales y las frutas es un gran error, ya que ellos brindan vitaminas que le darán frescura a tu cuerpo.

Tener una alimentación balanceada es básico para lograr una buena salud, si cumples con el plato del buen comer, seguro gozarás de una apariencia hermosa, fresca y radiante.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir