Continuar a ElVocero.com

“Cine para todos” a favor de personas con necesidades especiales

Las funciones de “Cine para todos” en Caribbean Cinemas se llevarán a cabo ciertos sábados con películas familiares en cartelera.
cine
Por ElVocero.com 11:45 am

Caribbean Cinemas lanzó un nuevo servicio de tandas para el disfrute de niños, jóvenes y adultos con autismo, síndrome down o con necesidades especiales, donde las películas se exhibirán con mayor iluminación y menos volumen denominado “Cine para todos”, comenzando el sábado, 21 de junio.

Las funciones de “Cine para todos” en Caribbean Cinemas se llevarán a cabo ciertos sábados con películas familiares en cartelera. Las primeras 25 personas que lleguen a cada cine participante recibirán un obsequio. Los precios de taquillas serán los mismos.

Según Gustavo Rodríguez- Aparicio, gerente general para 20th Fox Century Puerto Rico, es un orgullo para ellos que una de sus películas sea la primera en comenzar esta iniciativa. “Ir al cine es una de las actividades más disfrutadas entre la familia y todo debemos tener el privilegio de gozar una buena película. Es por eso que la iniciativa ‘Cine para todos’ cuenta con nuestro gran apoyo”, añadió.

La película How To Train Your Dragon será la primera película presentada en la cartelera. Los ocho cines participantes de estas tandas especial es serán: Arecibo Cinemas, Las Catalinas (Caguas), Montehiedra Cinemas, Plaza del Caribe (Ponce), Plaza del Sol (Bayamón),  Plaza Escorial (Carolina),  Plaza Guaynabo y Western Plaza (Mayagüez).

“Estamos muy entusiasmados con este proyecto y exhortamos a todas las organizaciones que atienden esta población especial a que nos ayuden a correr la voz para el beneficio de ellos y sus familiares pues sabemos que ver la película en un ambiente apropiado les permitirá disfrutar un buen rato en familia”, indicó Mayra Ramírez, Directora de Mercadeo de Caribbean Cinemas.

A continuación el itinerario de tandas especiales para los próximos meses  en el horario de 10:00 de la mañana:
JUNIO 21, 2014 –         HOW TO TRAIN YOUR DRAGON 2
JULIO 5, 2014 –             TRANSFORMERS
JULIO 26, 2014 –          PLANES: FIRE & RESCUE
AGOSTO 16, 2014 –      TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES
SEPT. 27, 2014 –           DOLPHIN TALE 2
OCTUBRE 25, 2014 – BOOK OF LIFE

El itinerario se actualizará periódicamente (películas y las fechas están sujetas a cambios). El público podrá encontrar más información en caribbeancinemas.com.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir