Continuar a ElVocero.com

Cisco perfecciona las videoconferencias

Cisco Live es uno de los eventos de tecnología más importante dirigido al mundo empresarial.
20140520-141159.jpg
Suministrada
Por Roberto Mercado, EnVivoPR.com 2:10 pm

Ayer dio inicio uno de los eventos de tecnología más importante dirigido al mundo empresarial, se trata de Cisco Live. Allí se presentan los nuevos productos que se convierten en un facilitador a las empresas al momento de hacer videoconferencias.

Con el lema “El Mañana Comienza Aquí”, Cisco Live recoge todo lo necesario para que las empresas y agencias de gobierno sean más prósperos. Este evento que se celebra en el Moscone Center en San Francisco, California, presenta un área interactiva de aprendizaje de Cisco Live que es una verdadera experiencia de lo que se trata una videoconferencia.

En este evento se desarrollan 600 sesiones, 9 presentaciones y 200 partners que presentan sus productos tecnológicos para el mundo empresarial.

Para aquellos que han deseado tener un sistema de videoconferencia en su empresa, Cisco ha logrado conectar personas, conversaciones y datos de maneras que aceleran los resultados de los negocios utilizando el sistema operativo Android.

Se trata de una computadora de escritorio llamado DX70, de 14 pulgadas, y DX80, de 23 pulgadas, con una imagen en alta definición, audio de calidad superior, y conferencia web más aplicaciones de negocios integradas y navegación web. Lo interesante de estos dos dispositivos es que elimina el desorden de los cables y te permite activar las funciones con su pantalla táctil.

Siempre que tenemos una videoconferencia se da el problema del ruido, pues el DX80 evita ese problema ya que cuenta con un filtro que ayuda al micrófono con un sistema de audio Inteligente, una nueva característica que asegura que lo que se ve es lo que se escucha. La persona receptora de su llamada lo ve y escucha, no escuchará ruido de trasfondo, así que el problema de los gallos cantando en medio de una reunión a las 5:00 de la mañana, con este nuevo sistema, lo evitas.

En adición, los dispositivos vienen equipados con un sistema de proximidad inteligente de Cisco, para que usted pueda “unir” su DX con su teléfono móvil y tener acceso a sus contactos personales e historial de llamadas, así como pasar sus llamadas en progreso de manera similar a la que se transfiere una llamada del teléfono móvil al auto. Es como vivir la serie de televisión 24, pero con esteroides.

20140520-135626.jpg

Roberto Mercado, EnVivoPR.com

Creador de www.EnVivoPR.com, página web de noticias en Puerto Rico. Hablamos de política, negocios, tecnología y autos. Encuentra información en EnVivoPR.com . Lo consigues en Twitter y Facebook por @EnVivoPR


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir