Cita histórica con la Veuve Clicquot

La exclusiva cata contará la participación del chef Ricardo Lapeyre y será dirigida por el enólogo François Hantekeur.
VSG0820027bw Cave
Por Yaira Solís Escudero, EL VOCERO 4:00 am

La cata Cave Privée dirigida por el enólogo François Hantekeur, es parte de la celebración “Veuve Clicquot Labor Day Experience” que este año es “Uncork & Unwind”. Cita de lujo, que integra desde cenas de maridaje con ‘champagne’, desayunos con espumas y exclusivas, entre otros. Todo para despedir el verano de una forma inolvidable, en el El San Juan Resort & Casino, del 29 de agosto al 1ro. de septiembre.

El domingo, 31 de agosto será la cita enófila, la cata Clicquot Cave Privée en el Club Tropicoro, a las 7:30 de la noche. La exclusiva cata contará la participación del chef Ricardo Lapeyre y será dirigida por Hautekeur. La cita será de alta gama por ofrecer a los participantes la oportunidad única de catar “Veuve Clicquot old vintages”.

Los seis champagnes a catar son Cave Privée 1980 Blanc, Cave Privée 1989 Rosé, Cave Privée 1990 Blanc, Vintage Reserve 2004, Rosé Reserve 2004 y Rich Reserve 2004. Seis joyas sin duda. Curiosamente el Vintage Rosé 2004 es uno de los champagnes que son parte del proyecto de Veuve Clicquot Cellar in the Sea, en el Báltico, donde se sumergieron botellas de VCP Brut (en distintos formatos), botellas de VCP Demi Sec y botellas de Veuve Clicquot Vintage Rosé 2004..

Asimismo, “la línea de Cave Privée se relanza al mercado durante la presentación de Cellar in the Sea, porque precisamente se busca dar énfasis a la capacidad de añejamiento que tienen las reservas de Clicquot. Por esa razón todos los vinos de Cave Privée tienen un mínimo de 20 años de añejamiento antes de ser lanzados al mercado”, dijo Coralis Torres, gerente de marca Senior de Méndez & Co. y gestora del fin de semana “Uncork & Unwind”.

Aunque la Casa de la Veuve Clicquot tiene otras reservas mucho más viejas, no están disponibles al público, por lo que convierte a la cata del 31 de agosto, en una oportunidad única de participar en esta cita histórica.  “La Cave Privée, además de los reservas regulares de la casa, son los vinos añejados que tenemos hoy día para demostrar la calidad y la capacidad de guarda que tienen los champagnes de Veuve Clicquot”, sostuvo Coralis.

 

Nada, aún quedan espacios disponibles para disfrutar de la cata Cave Privée, puedes reservar a través de www.elsanjuanresort.com/veuveclicquot o, 1.888.579.2635.

 

 

 

 

 

Yaira Solís Escudero, EL VOCERO

Editora de Revistas & Suplementos Comerciales en El Vocero de Puerto Rico. Es egresada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico y tiene más de dos décadas de quehacer periodístico, en medios impresos locales e internacionales. Bloguera especializada en temas gastronómicos en depaladar.wordpress.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir