Continuar a ElVocero.com

Ciudadela le da la bienvenida al Supermercado Pueblo

Además del supermercado Pueblo, que hoy se inauguró junto su ‘food center’ The Village, otro de los nuevos comercios que abrirá sus puertas en Ciudadela
BeFunky_photo(1).jpg
Por ElVocero.com 6:40 pm

La comunidad urbana de Ciudadela le dio la bienvenida a la cadena de Supermercados Pueblo, que hoy abrió sus puertas en Santurce con una propuesta abarcadora la cual incluirá restaurante y una farmacia completa, entre otros servicios.

Durante su apertura, el presidente de Pueblo, Ramón Calderón, celebró un corte de cinta junto a los desarrolladores de Ciudadela, Nicholas Prouty y Jeremy Griffiths, y varios residentes del complejo, empleados y gerentes del supermercado.

Por su parte, Nicholas Prouty afirmó que “hoy es un día muy especial tanto para Jeremy como para mí. Tener una tienda de la calidad de Pueblo representa un componente esencial para la comunidad de Ciudadela, como para nuestra economía local. Además, es otro paso firme que damos para contribuir a la reinvención de Puerto Rico. Por eso, para nosotros es un honor ser parte de esta apertura y darle la bienvenida a una cadena de supermercados del calibre de Pueblo, quienes están comprometido a ofrecer un excelente servicio a la comunidad Santurce”.

Pueblo se unió a los nuevos comercios que se han integrado a la familia de Ciudadela y quienes junto a sus residentes, han hecho que este desarrollo de vivienda sea el lugar idóneo para las personas establecer su hogar y/o un negocio en el área metropolitana.

Además del supermercado Pueblo, que hoy se inauguró junto su ‘food center’ The Village, otro de los nuevos comercios que abrirá sus puertas en Ciudadela para los próximos meses es la cadena de celulares Claro. Por otra parte, los amantes de los ejercicios y la meditación, contarán con ‘El Estudio’ de Yoga, además del ya establecido gimnasio Planet Fitness, el cual está abierto los siete días de la semana.

“Poco a poco Santurce se ha ido transformando en un lugar muy especial del cual nos sentimos muy orgullosos. Un lugar con una identidad cultural urbana. Es un área que Jeremy y yo le tenemos un gran afecto porque nos recuerda el tipo de comunidad en la que crecimos. Nos sentimos muy a gusto aquí con nuestras familias, con los residentes de Ciudadela y el vecindario. Y el que tengamos a Pueblo es un activo adicional para esta área. Por eso cada puesto de trabajo que se cree tiene un peso muy importante, ya que todos somos parte de ese cambio, de esa reinvención que queremos para Puerto Rico. Y nada me da más orgullo que estar aquí hoy y poder incluir a Pueblo como parte de la familia de Ciudadela”, afirmó Prouty luego del corte de cinta.

La comunidad que se ha desarrollado en Ciudadela es una comunidad vibrante donde el arte y el entretenimiento se unen para redefinir la vida urbana. Todas estas iniciativas han contribuido al resurgir de Santurce. Es por esto que hoy por hoy más de 235 familias han hecho de Ciudadela su hogar y puedan disfrutar de los beneficios de vivir en un lugar estratégicamente localizado en Santurce con facilidades de primera.

El complejo de viviendas tiene una conveniente localización en el corazón de Santurce en la Parada 22 con acceso directo a la avenida de Diego y el expreso Baldorioty de Castro. Además, está cercano a restaurantes, el Centro de Bellas Artes, librerías y museos. Las ventas están a cargo de Trillion Realty Group, con Lic. E-123, y el financiamiento lo brinda Sun West Mortgage Company. Para más información, llame al 787-522-4900 o acceda www.laciudadela.com.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir