Claro le apuesta al Nokia Lumia

Los usuarios pueden utilizar al máximo la pantalla del Lumia 1320 con juegos de Xbox, series y películas en Netflix, imágenes en Flipboard y las redes sociales en un formato fácil de usar.
vr0421016-claro40p
Por Redaccion, EL VOCERO 1:11 pm

Claro anunció que ya tiene disponible el nuevo Nokia Lumia 1320, el cual aseguró “reúne muchas de las innovaciones de alta gama de Lumia en un smartphone con pantalla de 6 pulgadas, conexión 4G LTE y a un precio asequible”.

“Nuestros clientes buscan smartphones veloces, pantallas amplias, gran capacidad para manejar imágenes y precios asequibles. El Nokia Lumia 1320 cumple con todos esos requisitos por lo que estamos seguros tendrá muchísimo éxito en ventas”, señaló Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

A través de las últimas aplicaciones de Nokia y Microsoft, se informó que los usuarios pueden utilizar al máximo la pantalla del Lumia 1320 con juegos de Xbox, series y películas en Netflix, imágenes en Flipboard y las redes sociales en un formato fácil de usar.

Entre las opciones que incluye el Nokia Lumia 1320, están la nueva Nokia Camera, Nokia Storyteller, Creative Studio, HERE Drive, HERE Maps y HERE Transit. La actualización del Nokia Glance permite ver más datos en la pantalla cuando está en modo stand-by, por ejemplo: notificaciones de llamadas perdidas o emails nuevos.

“A partir del éxito del Lumia 520, la empresa buscó ampliar su oferta innovadora al unir las mejores experiencias Lumia de Nokia y lo más moderno del Windows Phone, en un smartphone de pantalla grande y a un precio más accesible”, comentó Manuel González de Nokia. “Con su gran pantalla, su diseño cálido y divertido, y la vasta experiencia en imágenes de la empresa, el Nokia Lumia 1320 es la incorporación esencial a nuestro portfolio Windows Phone.”

El Nokia Lumia 1320 se puede obtener libre de costo con el plan ilimitado de $59.99 al mes. Está disponible en los colores blanco, anaranjado y amarillo.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir