Continuar a ElVocero.com

Clooney niega desaprobación de suegra

Actor desmiente información publicada por un tabloide
George Clooney
Por AP 10:31 am

LONDRES (AP) — George Clooney fustigó a un tabloide británico al calificar de “irresponsable” y “peligroso” un artículo según el cual la madre de su prometida desaprueba el inminente matrimonio por motivos religiosos.

El actor de “Gravity” sostuvo que las afirmaciones sobre su suegra eran falsas.

Clooney y la abogada londinense Amal Alamuddin anunciaron su compromiso en abril. Alamuddin pertenece a una familia drusa, una religión monoteísta cuyos devotos viven principalmente en Líbano, Siria e Israel.

Fuentes no identificadas dijeron al Daily Mail que Amal Alamuddin podría ser “expulsada de la comunidad” porque su futuro esposo no era druso.

Clooney dijo al diario USA Today que “explotar diferencias religiosas inexistentes es en el mejor de los casos irresponsable y más precisamente peligroso”.

El Daily Mail no respondió de inmediato a los pedidos de declaraciones.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir