Continuar a ElVocero.com

Cocina Abierta llega a Condado

El chef y dueño Martín Louzao creó el nuevo menú del restaurante, compuesto por 30 platos pequeños divididos en 5 actos.
VSG0718000c cocina abierta
Por Redacción, GASTRONÓMICO 4:00 am

El restaurante Cocina Abierta abrió las puertas a su nuevo local, ubicado ahora en la Calle Caribe #58, en Condado. En la gran apertura se presentó el nuevo concepto del menú de comida, dividido en actos al estilo teatral, así como los cocteles del “Tiki Bar”, hechos con los lujosos licores del Worldclass COLLECTION.

El chef y dueño Martín Louzao creó el nuevo menú del restaurante, compuesto por 30 platos pequeños divididos en 5 actos. Estos actos tienen el fin de orientar al comensal a seguir un orden progresivo de intensidad de sabores. Para maximizar la experiencia culinaria, cada plato tiene 3 sugerencias de maridaje de vinos por copa.

“El objetivo de crear un menú con este formato es que los invitados tengan la opción de escoger su propia degustación entre muchas opciones y de esta forma lograr una experiencia gastronómica única, en la que el abanico de sabores sea más amplio que en otro tipo de menú,” explicó Louzao.

Por otro lado, el nuevo “Tiki Bar” está inspirado en el trópico caribeño y destaca la extensa variedad de cocteles creados por los Worldclass bartenders de Cocina Abierta: Joey Fernández, Javier Rojas, Joselyn Rodríguez, y María del Mar Pontón. Las recetas originales de los bartenders incluyen frutas y especias tanto exóticas como locales, complementadas con los licores de lujo del Worldclass COLLECTION: el Ron Zacapa, los vodkas Ketel One y CÎROC, el tequila Don Julio, la ginebra Tanqueray No. Ten, y los whiskies escoceses Johnnie Walker.

El horario de Cocina Abierta es lunes a miércoles, 5:00 pm – 11:00 pm; jueves, 5:00 pm – 12:00 am; viernes y sábado, 4:00 pm – 12:00 am; y domingo, 4:00 pm – 11:00 pm. Para reservaciones, puede llamar al 787-946-1333. Para más información, puede visitar www.cocinaabierta.com o la página Facebook www.facebook.com/cocinaabierta.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir