Continuar a ElVocero.com

Cocodrilo devora a turista en Australia

Luego de un ataque encontraron restos humanos en el estómago del reptil
cocodrino-marino-saurio-grande-mundo_CLAIMA20140609_0131_27
Cocodrilo marino.
Por ElVocero.com 1:16 pm

Los restos de un hombre australiano de 62 años de edad fueron encontrados en el estómago de un cocodrilo de casi cinco metros de longitud después de que agentes de Policía abatieran a tiros el reptil, informó el ‘Sydney Morning Herald’.

El hombre fue atacado por cocodrilos cuando navegaba en un bote en el territorio del Parque Nacional de Kakadu, en el norte de Australia. La víctima estaba acampando en el parque nacional con tres familiares, que dieron la voz de alarma el pasado sábado.

“El examen de uno de ellos reveló una cierta cantidad de restos humanos” en su estómago, indicó el oficial de policía Andrew Hocking, reportó Clarín.

Los restos humanos hallados en este cocodrilo de 5 metros de longitud aún no han sido identificados, pero el lugar de la captura del animal se encuentra a 1.5 kilómetros de distancia del lugar del ataque.

El cocodrilo marino (Crocodylus porosus) vive en los pantanos y en las orillas de las regiones costeras del norte de Australia, donde están protegidos desde hace más de cuatro décadas y donde se estima que hay una población de entre 75.000 y 100.000 de estos saurios.

Este es el segundo ataque mortal de un cocodrilo este año en Kakadu. En enero, un cocodrilo mató a un niño de 12 años y lesionó de gravedad a un amigo mientras jugaban en el agua en el parque. Según la base de datos CrocBITE internacional de la Universidad Charles Darwin de Australia, en lo que va de este año 66 personas murieron en todo el mundo por ataques de cocodrilos.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir