Continuar a ElVocero.com

Coctelería refrescante en Budatai

Los mixólogos Jennifer García y Manuel Cornier, ambos de Budatai, diseñaron un menú de siete nuevos cócteles, refrescantes, vibrantes y con el toque ‘asiático latino’
Chef Robert Treviño,  Jennifer García y Manuel Cornier
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

El restaurante asiático-latino Budatai, propiedad del reconocido Chef Robert Treviño y su socio Francisco de Juan, presentó en un exclusivo cóctel su nuevo menú de coctelería refrescante y vibrante para la primavera.

La nueva carta de cócteles ha sido confeccionada con los licores de lujo del Worldclass COLLECTION: los Premium vodkas Ketel One y Ketel One Citroën, Ciroc, el tequila Don Julio Blanco y Don Julio Reposado, la ginebra Tanqueray No. Ten, y el whisky escoces Johnnie Walker. Además, se incluye al menú los ‘Perfect Serve’ del famoso whisky Johnnie Walker Gold Reserve, Platinum y Blue.

Los mixólogos Jennifer García y Manuel Cornier, ambos de Budatai, diseñaron un menú de siete nuevos cócteles, refrescantes, vibrantes y con el toque ‘asiático latino’ que complementa el restaurante. Al mismo tiempo le dieron un ‘twist’ a la carta existente complaciendo los gustos de la clientela del restaurante.

El menú consta de la versión ‘hot’ de la margarita llamada ‘Firecraker Margarita’ con Tequila Don Julio Reposado, ‘Salt ‘n’ Pepper Collins’ con vodka Ciroc, un Martini llamado ‘Rubytini’ con vodka Ketel One, ‘Iced Ketel Kolada’ como versión de un cóctel tropical y refrescante, ‘Buda-Mai-Tai’ con Ron Zacapa 23 que refresca la versión original, ‘El C’est la Vie’ con la ginebra Tanqueray No. 10, y el ‘Scotch Honey Sour’ con Johnnie Walker Black.

Chef Treviño brinda en Budatai una exquisita oferta de creatividad culinaria donde combina hábilmente delicias exóticas con alta cocina. Para el cóctel presento una seria de aperitivos que incluían Tuna Pegao, Truffle Duchess Potatoes, Beef Tartar on toast, Smoked Salmon Crépes y Potato Latkes.

El Restaurante está abierto de lunes a domingo desde las 11:30am a 12:00am (la cocina hasta las 11:00pm) y los domingos menú especial de ‘Brunch’. Esta convenientemente ubicado en la Ave. Ashford 1056, teléfono para reservaciones 787-725-6919. Para más información acceder a www.ootwrestaurants.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir