Coffee-Mate Liquid Creamer lanza dos nuevos sabores al mercado

El nuevo producto ofrece una consistencia más cremosa, en los dos sabores más solicitados en el mercado
VSG081319QR Coffee1
Suministrada
Por Redacción, GASTRONÓMICO 4:00 am

Los amantes del café ahora podrán disfrutar de una nueva experiencia de sabor en líquido con los nuevos Coffee-Mate Liquid Creamer French Vanilla y Coffee-Mate Liquid Creamer Hazelnut.  Los nuevos cremadores para café en líquido son parte de la oferta de productos Nestlé que le permiten a cada persona crear su taza de café perfecta.

Ileana Durand, gerente de mercadeo de Nestlé Puerto Rico, indicó que, “esta nueva oferta de Coffee-Mate en líquido dentro del mercado local,  cautivará a todo el que disfrute del café en la Isla.  Los invito a hacer de su actual taza de café una experiencia única, sólo tienen que echarle Coffee-Mate a su café negro en vez de leche y listo”.

El nuevo producto ofrece una consistencia más cremosa, en los dos sabores más solicitados en el mercado, French Vanilla y Hazelnut. Ambos, están disponibles en opciones libre de azúcar y bajo en grasa. Además, no contienen lactosa, gluten o colesterol.

Coffee-Mate Liquid Creamer French Vanilla le brinda a los consumidores el sabor clásico a vainilla, perfecto para cualquier momento del día, en una rica y suave crema única en sabor. Mientras que el Coffee-Mate Liquid Creamer Hazelnut promete el dulce y robusto sabor a avellana que conquista hasta al paladar más exigente.

Los nuevos productos se disuelven rápidamente sin necesidad de mezclarse y están disponibles en convenientes empaques de 16 onzas. Además, solo requiere refrigeración luego de abrirse.

Coffee-Mate cuenta con 20 productos de cremadores para café líquidos o en polvo, para brindarle al consumidor más opciones, incluyendo productos sin azúcar, bajos en grasa, sin gluten o lactosa. Para más información sobre los productos Coffee-Mate, visite www.coffee-mate.com.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir