Continuar a ElVocero.com

Collado Schwarz nuevo presidente UCA

UCA es el centro universitario líder en el adiestramiento de profesionales en el campo de la salud mental
BeFunky_Angel_Collado_Schwarz.jpg
Por Redaccion, EL VOCERO 4:07 am

Jaime Pla Cortés, presidente de la Junta de Síndicos de la Universidad Carlos Albizu (UCA), anunció el nombramiento del Dr. Ángel Collado Schwarz como nuevo presidente de dicha institución universitaria.
 
“La falta de salud mental es uno de los principales problemas en nuestra sociedad moderna.  UCA, con sus programas, investigaciones y prestación de servicios, representa un formidable recurso para contribuir a mejorar la  calidad de vida en Puerto Rico y la comunidad hispana de los Estados Unidos”, destacó Collado Schwarz.

“Con esta designación estamos reforzando las metas y objetivos para proveer el mejor ambiente universitario para aquellos que desean ser parte de nuestros ofrecimientos académicos.  No hay duda que día a día, crece la necesidad de mejores profesionales en el campo de la psicología y la conducta humana, lo cual será una de las prioridades de nuestra institución, ahora bajo el liderato de nuestro designado, Collado Schwarz”, señaló por su parte Pla Cortés.
 
UCA es el centro universitario líder en el adiestramiento de profesionales en el campo de la salud mental.  Fue fundada en el 1966, convirtiéndose en la primera escuela independiente profesional de psicología en Norteamérica.  Como dato importante, la institución ha graduado sobre 8,000 psicólogos en sus dos campus en San Juan y Miami.  Como parte de su legado académico, más de 65 países están representados en su alumnado.
 
La UCA es la tercera institución de educación superior en los Estados Unidos y sus territorios que más hispanos ha graduado a nivel doctoral.
 
 


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir