Continuar a ElVocero.com

Colocarán rótulos de advertencia en parque Las Palomas

Luego de que un turista perdió la vida al caer de una de las murallas del Viejo San Juan.
CARMEN_YULIN_4
Por Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO 4:00 am

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, aseguró que no hubo negligencia por parte del Municipio de San Juan, luego que un turista perdió la vida al caer de una de las murallas del Viejo San Juan.

La ejecutiva municipal lamentó la muerte del turista, al tiempo que aclaró que el incidente no ocurrió en los predios del Parque de las Palomas sino en el parque aledaño a la sede de la Cámara de Comercio en la calle Tetuán.

“Estuvimos en el área verificando que no hubiera elemento de negligencia por parte del municipio en términos de rotulación o instalaciones de seguridad. Puedo decir que el municipio no ha sido negligente en ninguno de esos aspectos”, sentenció la alcaldesa.

La ejecutiva municipal agregó que ante la lamentable pérdida se instalará nueva rotulación en el área para prevenir accidentes similares.

De acuerdo a al informe policíaco, el turista identificado como Kirkby Michael Edwards murió en el acto luego de caer de la muralla por una pendiente. La víctima era residente de Connecticut, según la identificación que portaba.

Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO

Graduada de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras con nueve años de experiencia como periodista en prensa escrita, radio y televisión.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir