Comedia familiar

Como los comediantes Amaury Oyola y Josué Torres son identificados por sus personajes ‘Yeyito el Alcalde de Santa Olaya” y ‘Chef Kako Viste’, decidieron ‘recobrar su identidad’ y realizar el ‘stand up comedy’ familiar ‘Qué graciositos’
Graciositos copy
Suministrada.
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:00 am

Como los comediantes Amaury Oyola y Josué Torres son identificados por sus personajes ‘Yeyito el Alcalde de Santa Olaya” y ‘Chef Kako Viste’, decidieron ‘recobrar su identidad’ y realizar el ‘stand up comedy’ familiar ‘Qué graciositos’, que finaliza una pequeña gira de presentaciones el 11 de enero, en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo, a las 8:00 pm.

‘Chef Kako Viste’ estuvo en ‘Sunshine Remix’ y ‘Entre Nosotras’; mientras, ‘Yeyito’ es muy popular en el ámbito cristiano. Ambos tienes segmentos en Nueva Vida 97.7 FM. El show será diferente y más completo al que habían presentado en San Juan, Ponce y Hatillo, incluyendo hasta bailarines.

“Dentro de este show hacemos parodia, cantamos y tenemos rutinas solos. En ciertas ocasiones nos unimos para crear situaciones cómicas porque hay una pequeña diferencia de edad entre ambos. El vivió unas cosas de los años 80 que yo no y trato de convencerlo de que el reguetón es lo que es y él que la música de los 80’s es la mejor. Es un junte explosivo”, explicó Josué sobre esta propuesta, donde la risa y la reflexión serán protagonistas.

El espectáculo es la invitación de ambos actores a cerrar la Navidad en familia en el teatro y hasta como regalo en esta época porque el boleto cuesta $15. Taquillas en boletospr.com (787-998-1111).

 

 

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir