Comienzan las “Patronales” de Coamo

Por CyberNews 9:31 am
Se realizarán pruebas para la detección de cáncer, pérdida de visión, presión, glucosa, cuidado de úlceras, masajes, y orientación sobre medicamentos
Juan Carlos Garcia Padilla.jpg

El alcalde Juan Carlos García Padilla anunció para hoy a las 8:00 a.m. el inicio de las actividades relacionadas a la celebración de las tradicionales Fiestas Patronales de esta municipalidad.

Las mismas comienzan con una Feria de Salud y Seguridad con la participación del Departamento de Bomberos, la Policía de Puerto Rico y la Policía Municipal, Departamento de Corrección y Rehabilitación, Oficinas para el Manejo de Emergencias Municipales y Estatales, Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, Departamento de Recreación y Deportes; y el Departamento de Salud vacunando contra la influenza.

Participarán en charlas y orientación el Hospital Menonita, planes médicos como: Menonita, Triple S, Humana y los Advantage. También estará EDUTEC, los artesanos de Coamo, el Centro de Terapia Física, farmacéuticos, los Head Start y las Empresas Municipales con un exhibidor mostrando sus servicios.

Se realizarán pruebas para la detección de cáncer, pérdida de visión, presión, glucosa, cuidado de úlceras, masajes, y orientación sobre medicamentos.

El Alcalde informó que además las agencias de seguridad brindarán información sobre prevención de accidentes, fuegos, que hacer en caso de terremotos y otros aspectos de seguridad importantes para la ciudadanía. Habrá un evento de juegos tradicionales, música en vivo, clases de zumba y transmisión radial.

Centros de envejecientes de Aibonito, Villalba y Coamo participarán de la actividad.

A las 7:00 p.m. se realizará el reinado de las fiestas y el desfile de la reina infantil Jeimary y la juvenil Rosa Delia, finalizando con la presentación artística del cantautor coameño Juan Vélez, en la tarima Arturo Norat.


CyberNews

CyberNews Multimedia Inc. es la primera agencia de noticias multimedios fundada en Puerto Rico en 2007, por periodistas que afirman que están comprometidos con llevar la información más completa, veraz y confiable en el mercado.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir