Comisión cameral investigará proceso de contratación del programa WIC

Investigará los reclamos de los pequeños negocios sobre proceso de selección y otorgamiento de contratos por parte del programa estatal del Women, Infants and Childern (WIC).
PROYECTO 238 . SESION DE LA CAMARA DE REPRESENTANTES.  FOTO POR INGRID TORRES
Por InterNewsService 5:02 pm

La Comisión de Salud de la Cámara de Representantes, que preside Lydia Méndez Silva, investigará los reclamos de los pequeños negocios sobre proceso de selección y otorgamiento de contratos por parte del programa estatal del Women, Infants and Childern (WIC).

La presidenta de la Comisión indicó que investigará el proceso de selección y otorgamiento de contratos realizado durante este año por parte del programa estatal WIC, aunque estos fondos están adscritos a Agricultura federal, interesa conocer el proceso llevado a cabo para tranquilidad de los afectados.

“Al día de hoy, las alegaciones continúan; por lo que hemos decidido celebrar vistas públicas para la discusión de este asunto”, indicó Méndez Silva, quien sostuvo que a mediados de la pasada sesión legislativa se reunieron con pequeños comerciantes quienes trajeron las preocupaciones sobre el proceso que se está realizando desde el 9 de marzo.

La representante expresó que se estará comunicando con la secretaria del Departamento de Salud, Ana Ríus, con la directora del Programa Estatal WIC, y las entidades que representan a los pequeños comerciantes afectados.

Señaló que desean que “participen del proceso de vistas públicas con el ánimo de conocer los pormenores de las controversias entre el Programa Estatal WIC y los comerciantes que podrían afectar a las familias que utilizan dichos servicios”.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir