Cómo fortalecer tus finanzas

“Siempre es un buen momento para fomentar en los consumidores la organización de sus finanzas"
vr0715015-qrCode40p
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

Scotiabank continúa comprometido en brindarle al consumidor la asesoría y los productos que le permitan fortalecer sus finanzas. Por tal motivo, la institución tiene disponible una atractiva oferta en Préstamos Personales a través de la cual los clientes podrán consolidar sus deudas y tener un solo cómodo pago mensual.

“Siempre es un buen momento para fomentar en los consumidores la organización de sus finanzas. Tomando esto en consideración, y con el propósito de brindarle alternativas que puedan ayudarles en la consolidación de sus deudas, hemos desarrollado una nueva campaña de Préstamos Personales a través de la cual invitamos a los clientes a tener la tranquilidad de un solo pago mensual”, indicó Peter Bessey, presidente y principal oficial ejecutivo de Scotiabank.

Scotiabank está ofreciendo una tasa de interés desde 4.99% APR y tiene disponible préstamos personales sin garantía desde $2,000 hasta $25,000, en términos que van desde los 12 hasta los 60 meses.

El consumidor interesado en recibir más información de esta oferta y/o desee solicitar un préstamo personal puede visitar cualquiera de nuestras sucursales o comunicarse con nuestro Centro de Contacto a través del 787.766.4999 o 1.877.766.4999.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir