Cómodo inicio de PUR en la Fed Cup

Sin complicaciones frente a Barbados en el inicio de la Fed Cup 2014
228A1102_2
Mónica Puig durante su partido. FOTO/María T. Orro
Por ElVocero.com 6:35 pm

Monica ‘Pica’Puig y Yolimar Ogando se apuntaron triunfos fáciles sobre las integrantes de Barbados para Puerto Rico empezar dominante su participación en la Fed Cup 2014 que se celebra en Palmas del Mar, Humacao.

Puig, número 54 en el escalafón mundial de la WTA, despachó sin complicaciones- 6-2, 6-1 a Ancia Ifill en 45 minutos a segunda hora. Ogando hizo lo mismo (6-2,6-1) en el inicio de la competencia frente a Kiana Marshall.

Más tarde, las dos primeras raquetas del equipo nacional se combinaron poderosamente durante el partido de dobles para solidificar su victoria, dominando a Melena López y Cherise Slocombe (6-1, 6-2).

Es la primera que Puig juega en la Isla desde el 2011.

En otros resultados en el bloque A, República Dominicana no le dio oportunidad al equipo de Panamá, al vencerlas en los tres partidos sin dejarlas acumular más de un punto en cada set.

En el bloque C, Perú dominó fácilmente a Bermuda en sencillos y, aunque lucharon a principios del doble, lograron sellar su victoria con marcador de 7-6(4), 6-3. La acción en el bloque D se extendió hasta adentrada la tarde con un interesante partido decisivo de dobles entre Uruguay y Costa Rica quienes se dividieron las victorias en los sencillos.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir