Continuar a ElVocero.com

Comparte su milagro

Sus letras están basadas en las situaciones experimentadas por los seres humanos a diario.
vx0502027bw Zammy
Zammy Peterson. Suministrada
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 11:56 am

Zammy Peterson retorna a la balada pop y a sus raíces cristianas en su segundo álbum, ‘De regreso a casa’, luego de desenvolverse en el género urbano y haber ganado el Festival OTI, en 2004.

De las 11 canciones, nueve son de su autoría y están basadas en las situaciones experimentadas por los seres humanos a diario.

“Sentí en carne propia estar desempleado y no poder traer provisión a la casa. Tuve que poner mi fe en manos de Dios y recibí el mi milagro de que mi hija (Camila Mía) fue sana porque siempre estaba en hospitales; estuve a punto de perder mi casa y Dios tocó una persona de Caguas, que no conozco, que puso mis cuentas al día”, afirmó el también progenitor de Alejandro Samuel e intérprete de ‘Recibe tu milagro’, número uno en emisoras cristianas.

Como solución a la crisis social y económica, que ahoga a los ciudadanos, propuso como única alternativa “mirar hacia arriba y pedir a Dios por su milagro porque el que pide con fe, lo recibe. El mayor milagro que he recibido ha sido la salvación en Cristo Jesús y puedo testificar que hay un Dios real”.

Peterson debutó en la música a los 15 años en la Iglesia Evangélica de Dios, de Naguabo; y es reconocido por su trabajo con salmistas como Samuel Hernández y Funky.

“Antes no se podía escuchar un reggaetón o rock pesado en la iglesia porque eran géneros marginados, pero la mente se ha abierto un poco y la gente ha comprendido que son herramientas para evangelizar. A veces (religiosos) pueden decir 50 mil palabras en una hora y más llega una canción”, comunicó Peterson.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir