Continuar a ElVocero.com

Compartirán sus vivencias

Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:00 am
El propósito de unir a estas cinco personalidades es impactar a las mujeres que se den cita porque les hablarán de sus vivencias como madres, profesionales y féminas.
vx0307030bw goya
Melina León, Jailene Cintrón, Mayra Elías, Yasmín Mejías y Geraldine Fernández participarán de ‘5 mujeres, 5 vidas’. > Eric Rojas / EL VOCERO

Las experiencias de vida de la locutora radial Laura Rosado, la corredora Mayra Elías, la cantante Melina León, la sexóloga Wanda Smith y la animadora Geraldine Fernández llevarán a otro nivel el tercer evento masivo del proyecto ‘Mujer pa’ ti’, de Jailene Cintrón, llamado ‘5 mujeres, 5 vidas’.

El mismo es libre de costo y se realizará el sábado 15 de marzo en el Coliseo Rubén Zayas Montañez, de Trujillo Alto, a las 2:00 pm. El propósito de unir a estas cinco personalidades es impactar a las mujeres que se den cita porque les hablarán de sus vivencias como madres, profesionales y féminas.

“Es un ‘time out’ de las mujeres, celebramos que somos únicas, especiales, valiosas y, sobre todo, protagonistas de nuestras vidas. ‘Mujer pa’ ti’ no es Jailene, son todas las mujeres que se convocan en los eventos. Vamos a hacer historia porque sé que tendremos más de 3,000 mujeres reunidas”, expresó Jailene.

Esta explicó que el encuentro del quinteto será tipo coloquio para que cada una pueda “abrir su corazón” y compartir sus experiencias con el fin de contribuir a que las asistentes “recarguen baterías de forma positiva y salgan confiadas en ellas mismas”. Las escogió porque como sus amigas “me dieron testimonio de actitud correcta en un momento de adversidad y juntas seremos herramientas para motivar a más gente”.

“Sepan que estoy echando pa’ lante, bien, con ánimo”, indicó Mayra, quien está en silla de ruedas tras ser atropellada mientras corría en San Juan. Por su parte, Melina comentó que “cuando las mujeres nos reunimos hablamos de un montón de cosas y eso es lo que queremos hacer ese día. Además de que tenemos una profesión, somos madres, mujeres, pasamos por muchas cosas y seguimos adelante”.

A ellas se unirán Yasmín Mejías, en la comedia, en su personaje de ‘Altagracia’; y la cantante de música sacra Alpha Berríos. También pensaron en las féminas sordas y habrá una intérprete de lenguaje de señas.

El proyecto tiene el apoyo de la marca Goya y su programa ‘Valora tu vida’, que busca fortalecer los valores que distinguen a Puerto Rico como pueblo. Esta empresa le dará meriendas a las asistentes.

Temas:    •   •   •   • 


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir