Completan financiamiento para The Mall of San Juan

Realty Group Limited Partnership Taubman finalmente completó el trámite con U.S. Bank (en acuerdo con otras entidades financieras) para el desarrollo del multimillonario proyecto
mall40p
Suministrada.
Por Carlos Antonio Otero, EL VOCERO 4:00 am

Realty Group Limited Partnership Taubman finalmente completó el trámite con U.S. Bank (en acuerdo con otras entidades financieras) para el desarrollo del multimillonario proyecto The Mall of San Juan, mediante un préstamo de $320 millones.
El centro comercial que se levanta en San Juan a un costo sobre $400 millones, contará con 650,000 pies cuadrados y albergará entre sus inquilinos a las tiendas Nordstrom y Saks Fifth Avenue, las primeras de la cadena en la región del Caribe. La estructura será de dos niveles, tendrá un centenar de establecimientos –principalmente de alto nivel- y deberá estar lista para abrir sus puertas en marzo de 2015.
Según Simon Leopold, tesorero y vicepresidente senior de mercados de capital de Taubman, destacó que ante la ubicación y combinación de opciones en comercios, restaurantes y entretenimiento, “el centro será un lugar de visita obligada para los turistas de toda la región”.
Se espera que el centro comercial, ubicado a la salida Sur del Puente Teodoro Moscoso, genere unos 3,000 puestos de trabajo.
Taubman Centers se fundó 1950 y opera 27 centros comerciales en Estados Unidos y Asia. Además del centro comercial en San Juan, desarrolla otras seis propiedades en Estados Unidos y Asia, que totalizan 5.6 millones de pies cuadrados.

Carlos Antonio Otero, EL VOCERO

Editor de la sección de Economía del periódico EL VOCERO.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir