Continuar a ElVocero.com

Comprometido en entregar los documentos

El Superintendente comenzó en su cargo el 1 de diciembre.
james tuller ingrid vila
Por Maricarmen Rivera Sánchez, EL VOCERO 4:02 am

Cuatro meses después de haber sido designado como superintendente de la Policía, James Tuller todavía está en el proceso de buscar las copias de sus planillas en el estado de Nueva York. A preguntas de la prensa ayer, aseguró que no debe dinero de estas planillas, al menos en las planillas estatales.
“Yo tuve que mandar a buscar esas planillas. Las planillas del estado cogen más tiempo y estoy en proceso de esperar esa parte”, dijo Tuller.

Tuller fue designado al puesto en noviembre y todavía no ha completado la entrega de documentos a la Comisión Técnica de Nombramientos del Senado. Desde hace meses se ha informado que lo que falta por entregar para poder dar paso a evaluar la designación de Tuller son precisamente sus planillas.

Ya son varias las semanas que lleva el Superintendente asegurando que va a entregar estas planillas e incluso había informado de un viaje a Nueva York para buscar estas planillas.

En una conferencia de prensa ayer en el Cuartel General de la Policía en Hato Rey, junto al presidente cameral, Jaime Perelló, Tuller aseguró que no tiene atrasos en el pago de las planillas estatales de Nueva York, donde también trabajaba en la Uniformada.

Maricarmen Rivera Sánchez, EL VOCERO

Tiene más de 15 años de experiencia como periodista en Puerto Rico y Estados Unidos. Tiene un bachillerato en Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras y una maestría en Periodismo de Indiana University en Bloomington, Indiana.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir