Con bebé en agenda

Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:00 am
Yarimar Marrero escribe un libro sobre la industria del modelaje en Puerto Rico.
YARIMAR
EL VOCERO / Agustín Santiago

Yarimar Marrero, mujer ancla de Noticias 13, tiene como meta quedar embarazada este año para poder disfrutar joven de su hijo junto a su esposo y ex volibolista de Los Changos de Naranjito, Joerel Morales.

La pareja se unió en matrimonio en verano pasado y desde entonces han hablado de aumentar la familia, ella con uno o dos hijos y él con más de uno.

“Esperamos planificar para quedar embarazada a finales de 2014 para que nazca en 2015. Tener los hijos temprano es mejor porque así me los puedo disfrutar más y los dos queremos”, indicó la joven.

También es propietaria de la agencia de modelos Óptima, en Naranjito, empresa que ha llevado por diez años y en la cual cuenta con la colaboración de su esposo, quien trabaja en el Departamento de la Vivienda y tiene como pasatiempo modelar para diseñadores de moda.

“Me ayuda en la organización y producción, le gusta porque entre sus 17 y 22 años estuvo activo en el modelaje. Mi familia está feliz porque me ve realizada, pues tener un matrimonio en estos tiempos es difícil por la carga de trabajo, pero somos maduros. Hemos aprendido a ser comprensivos y tolerantes porque cada uno tiene sus manías. Siempre hay cosas que manejar. Es una etapa que si se sabe manejar es muy linda y la meta es mantenerla estable como hasta ahora”, comentó quien tiene planes de abrir en Caguas otra agencia, entre septiembre y octubre.

De otro lado, podría ser animadora o reportera de un nuevo proyecto del Canal 13, que comenzaría en abril. Además, está escribiendo un libro sobre la industria del modelaje en Puerto Rico y la etiqueta para profesionales, con miras a lanzarlo en 2015. En este contaría con la asesoría de profesores de la Universidad de Puerto Rico.

 

Temas:    • 

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir