Con espacio interactivo Sonia Valentín

La anfitriona y productora de 'Entre nosotras', estará a cargo de 'Hablando claro', los martes a las 11:00 am a través de la página web de Wapa
sonia
Suministrada
Por Redaccion, EL VOCERO 4:03 am

Sonia Valentín estará a cargo del programa interactivo ‘Hablando claro’, que inicia mañana a las 11:00 am, luego de ‘Entre nosotras’, a través de la página oficial de Wapa.

El espacio de media hora servirá de marco para la discusión de temas de interés social y que afectan directamente al país.

“Soy una persona a la que le apasiona discutir temas contundentes que tengan un resultado positivo en el país. En ocasiones, me quedo con el deseo de profundizar en un tema importante durante ‘Entre Nosotras’, y este espacio me servirá para argumentar un poco más”, comentó la también productora.

La presentadora añadió que, si el tema lo amerita, contará con invitados que tengan alguna aportación importante a la discusión.

Todos los lunes, Valentín informará el tópico seleccionado para el día siguiente para que sus seguidores puedan enviar sus comentarios, así como para que den sugerencias de los temas que desean que se discutan en el foro.

“Estoy muy entusiasmada con esta iniciativa y espero que el público lo respalde”, añadió.

‘Hablando claro’ se transmitirá todos los martes a través de www.wapa.tv/soniavalentin.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir