Con espacio propio en Wapa

Jaime Mayol se despidió ayer de ‘Pégate al mediodía’ para ser el presentador del nuevo programa de variedades del canal
mayol
Junto a sus compañeros de 'Pégate al mediodía'. Suministrada.
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:00 am

Luego de cinco años de formarse como animador en ‘Pégate al mediodía’, de Wapa, Jaime Mayol se despidió ayer ante las cámaras de éste para ser el presentador del nuevo programa de variedades del canal, en las tardes.

“(‘Pégate’) ha sido la mejor base que pueda tener un presentador para tener sus herramientas bien puliditas. Empezar desde cero con este programa diario y en vivo ha sido una lección de todo, de vida”, indicó Mayol.

EL VOCERO supo que se unirá al programa donde también estará como talento la comediante Tita Guerrero, aunque él no lo confirmó.

“Seré el presentador y estarán pasando situaciones alrededor mío, comenzaremos pronto”, comentó Mayol, quien ha participado en ‘Sunshine Remix’ y ‘Risas en combo’, pero no ha pensado en crear un personaje.

La productora Gilda Santini lo despidió ayer esperando que pronto forme una familia, como harán sus talentos Natalia Rivera y Francis Rosas. Mayol fue novio casi dos años de la mexicana Ximena Navarrete, Miss Universe 2010.

“Ella quiere que tengamos gente que nos valore, espera que llegue esa princesa que me dé cariño y formar una familia”, dijo previo a asegurar estar solo y que “se puede escuchar medio bobo pero estoy enfocado en el trabajo, no he dedicado tiempo a conseguir esa media naranja”.

Tiene en agenda algo de actuación “que se está cocinando bien chévere, me van a ver en acción, no va ser teatro”. Asimismo, espera regresar en 2015 a la conducción de ‘Idol Puerto Rico’, tras no realizarse edición este año porque las agencias de publicidad y las marcas dieron prioridad en sus presupuestos al Mundial de Fútbol, que comienza en junio en Brasil.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir