Continuar a ElVocero.com

Con fecha venta de boletos para concierto de Miley Cyrus

El tan esperado concierto, producido por José Dueño Entertainment y Live Nation, se presentará en el Coliseo de Puerto Rico el 11 de septiembre
miley
Por ElVocero.com 1:08 pm

La venta de boletos para el concierto de Miley Cyrus, que vendrá a San Juan, Puerto Rico con su Bangerz Tour, iniciará el próximo sábado a través de www.ticketpop.com.

El tan esperado concierto, producido por José Dueño Entertainment y Live Nation, se presentará en el Coliseo de Puerto Rico el 11 de septiembre y la venta de boletos inicia el sábado 14 de junio.

El disco Bangerz debutó número uno tanto en el Billboard Top 200 Album chart como en el Digital Album Charts con sobre 270,000 albumes vendidos. Adicionalmente, durante la semana de lanzamiento, Bangerz debutó número 1 en iTunes en sobre 70 países. Ambos sencillos, “Wrecking Ball” y “We Can’t Stop”, han hecho que Bangerz ya halla vendido sobre 4.3 millones de copias en Estados Unidos solamente. “Wrecking Ball” llegó número 1 en el Billboard Hot 100 y permaneció en esa posición por dos semanas. Se convirtió en el primer éxito de Miley # 1 en el Billboard Hot 100 y rápidamente entró a los top 10 de las canciones radiales.

“Wrecking Ball” también fue #1 en Spotify donde logró la más alta posición jamás alcanzada por ningún tema en Estados Unidos superando la semana siguiente las 500,000 tocadas. Estas emocionantes noticias llegaron dos días después de que el video musical de “Wrecking Ball” llegara a ser el video musical que más rápido alcanzara el estatus CERTIFICADO, VEVO MILESTONE con más de 100 millones de vistas en sólo 6 días. Cyrus sobrepasó su récord anterior con “We Can’t Stop,” donde había sido CERTIFICADA por VEVO por alcanzar esa cantidad 37 días después de su debut.

Bangerz ha obtenido excelente reseñas incluyendo Entertainment Weekly que lo llama “…totalmente fresco, un bombardeo de pop de un proyecto de hip-hop, y la prueba de que Miley no sólo se conforma con escandalizarnos.” US Weekly lo declaró “la explosión de pop más excitante del año” premiando el álbum con 4 Estrellas.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir