Con las manos llenas T-Mobile en CES 2014

Por Roberto Mercado, EnVivoPR.com 11:18 am
Anuncian la oportunidad de un crédito de hasta $650 al cambiarse a la compañía
Tmobile
Anuncian la variedad de celulares y tabletas que podrán ser adquiridos por los consumidores este año. Suministrada

Roberto Mercado, Hijo

www.EnVivoPR.com

Twitter: @EnVivoPR

T-Mobile anunció en CES 2014 la gran variedad de celulares y tabletas que podrán ser adquiridos por los consumidores este año y con la noticia sobre el éxito que han tenido por la mudanza de clientes de otros carries a T-Mobile, con la cifra de 4.4 millones de usuarios nuevos en el 2013.

Dentro del catálogo de celulares que estarán a la venta para los consumidores está el LG G Flex, un Smartphone flexible con el sistema operativo Android, que su diseño curvo lo hace ver futurístico en las manos.

Otro dispositivo que tendrá T-Mobile para sus consumidores es la Samsung Galaxy Tab 3 (7.0), con un procesador dual-core 1.2GHz y una capacidad de 8GB o 16GB y 1GB de RAM. Los clientes recibirán 200 MB de datos gratis al mes con la Galaxy Tab 3 mientras sean dueños de la tableta.

No faltaba más y es el nuevo juguete de Sony que estará en este selecto grupo de celulares y tabletas que ofrecerá T-Mobile. Se trata del Sony Xperia Z1s, un pequeño gigante de 5 pulgadas y una resolución de 1920 + 1080 pixeles, esto rompe con el ciclo de la moda de teléfonos gigantes, además este Smartphone Android tiene una poderosa cámara de 20.7 megapíxeles con un procesador de imágenes BIONZ para móviles y Sony G Lens.

Así que de esta manera, T-Mobile se va con las manos llenas en esta feria de tecnología que concluye mañana 10 de enero.

Mantente informado sobre CES siguiéndome en Twitter @EnVivoPR.

Marianne Ortiz colaboró en el desarrollo de esta nota.

Temas:    •   • 

Roberto Mercado, EnVivoPR.com

Creador de www.EnVivoPR.com, página web de noticias en Puerto Rico. Hablamos de política, negocios, tecnología y autos. Encuentra información en EnVivoPR.com . Lo consigues en Twitter y Facebook por @EnVivoPR


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir