Fuerte la alianza entre Honda y Castrol

Este vehículo atrevido invita a correr y ser primero en la meta
honda-civic-geneva-.jpg
Suministrada
Por Roberto Mercado, EnVivoPR.com 10:33 am

No cabe duda al observar los colores de este Honda Civic, que debutará en sus próximas carreras, que la alianza con Castrol y Honda anda muy firme. Este es un vehículo más atrevido que invita a correr y ser primero en la meta, de paso Castrol y Honda presentaron oficialmente quiénes serán los pilotos de este Honda Civic WTCC 2014. Se llaman Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro que fueron llamados a quemar las gomas en las carreras a ver si otros se atreven al “tu a tu” con el Civic.

Philip Ross, vicepresidente de Honda Motor Europe, señaló que “con los nuevos vehículos WTCC, la carrera del FIA World Touring Car Championship será una de ritmo rápido y muy competitivo. Y nuestro objetivo es luchar por los dos pilotos y constructores del auto”.

En adición, Donald Smith, gerente Global de Patrocinio de Castrol al comentar sobre el nuevo WTCC Civic dijo: “estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Honda, después de una primera temporada exitosa para nosotros, hay algo especial acerca de la unión de dos marcas con tan rica y las genealogías de carreras exitosas. La nueva imagen se ve absolutamente fantástico, con Castrol Honda y una vez más compartir el rojo y el blanco! ”

Así que ya veremos el ‘peformance’ de este vehículo que todavía no se ha especificado los detalles de su motor y transmisión. Esta presentación se hizo durante el Geneva International Motor Show.

El 2014 FIA WTCC se iniciará en el circuito urbano de Marrakech el 13 de abril de 2014, terminando finalmente en Macao el 16 de noviembre 2014 después de veinticuatro carreras.

Roberto Mercado, EnVivoPR.com

Creador de www.EnVivoPR.com, página web de noticias en Puerto Rico. Hablamos de política, negocios, tecnología y autos. Encuentra información en EnVivoPR.com . Lo consigues en Twitter y Facebook por @EnVivoPR


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir