Con más herramientas para atender emergencias

Ciales dispone a partir de hoy con dos nuevos vehículos para atender emergencias médicas
vr0610011 24pB&N CIALES
Por InterNewsService 3:05 pm

CIALES- El alcalde de Ciales, Juan José Rodríguez Pérez, anunció que su municipio dispone a partir de hoy con dos nuevos vehículos para atender emergencias médicas y un moderno camión compactador de basura. Además, inauguró un servicio de transporte colectivo gratuito para trasladar a los cialeños desde y hacia sus comunidades.

El primer ejecutivo cialeño y el director del Sistema de Emergencias 911, Roberto Fuentes Maldonado, informaron que la entrega de los vehículos para atender las emergencias médicas es producto de un acuerdo colaborativo entre dicha entidad gubernamental y el gobierno municipal de Ciales.

Rodríguez Pérez recibió la ambulancia y el vehículo de respuesta rápida durante un concurrido acto efectuado en la Plaza Pública de Ciales, donde también entregó al Departamento de Obras Públicas municipal un nuevo camión de recogido de desperdicios sólidos.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir