Con más innovación la F-150

Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am
Con un peso de 700 libras menos que su modelo anterior, el F-150 ofrece una combinación de potencia, capacidad y eficiencia
ford40p
Suministrada.

Marianne Ortiz

www.EnVivoPR.com

DETROIT – La reinvención del nuevo F-150 de Ford, el modelo más fuerte, inteligente y capaz de la línea, el cual acapara la venta en su segmento en Estados Unidos y debe establecer el estándar para el futuro de los camiones, fue presentado en el North American International Auto Show (NAIAS 2014).

La feria automotríz comenzó ayer y se extenderá hasta la próxima semana.

Con un peso de 700 libras menos que su modelo anterior, el F-150 ofrece una combinación de potencia, capacidad y eficiencia, a partir de materiales avanzados que mejoran la durabilidad y evitan la corrosión, con procesadores más rápidos que mejoran el rendimiento de conducción, con progreso de soluciones en la gestión de carga y remolque.

“F -150 es bien conocida por ser Built Ford Tough. Ahora bien, es a la vez fuerte e inteligente”, dijo Mark Fields, director de operaciones de Ford Motor Company. “El totalmente nuevo F- 150 redefine el futuro de los camiones, y es un ejemplo más de nuestro plan “One Ford” en producir vehículos que sirven a los clientes con el compromiso de la mejor calidad, eficiencia de combustible, seguridad, diseño inteligente y valor”.

Entre sus atributos resalta una cámara con vista de 360 grados y el uso de cámaras exteriores para crear un bird’s-eye view de la camioneta, que ayudará al conductor a estacionarse, maniobrar en espacios estrechos y navegar por los caminos y senderos estrechos.

Posee rampas de carga integrado que permiten facilitar la carga de vehículos todo terreno, motocicletas y cortadoras. Y adopta el BoxLink, que es una combinación de soportes de metal y grapas personalizadas para lograr mayor seguridad de la carga.

Además de faros delanteros y luces traseras LED, brinda un módulo de remolque inteligente que utiliza un novedoso arnés para ayudar a identificar e informar al conductor de posibles problemas de conectividad con su remolque.

Utiliza la última tecnología EcoBoost en un motor totalmente nuevo que es más eficiente, de 2.7 litros, que cuenta con alto rendimiento y diseño ligero.

En seguridad, tiene cinturones inflables en la segunda fila que funcionan como un cinturón tradicional, pero incluyen un airbag tubular que se infla en caso de un accidente y distribuye la fuerza del impacto a través de un área más amplia del pecho del pasajero. Mientras, el Curve Control proporciona automáticamente más agresividad de frenado en las cuatro ruedas cuando el camión va en una curva demasiado rápido.

Temas:    • 


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir