Con más temas que en Broadway

El musical ‘Rock of Ages’ incluirá varias canciones adicionales
ROA
EL VOCERO / Eric Rojas
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:00 am

El musical ‘Rock of Ages’ incluirá varias canciones adicionales que no se presentan en Broadway, pero sí en la gira de este espectáculo que promete revivir recuerdos en la audiencia a través de exitosos temas de rock de los años 80, a partir de esta noche cuando estrene en el Centro de Bellas Artes de Santurce.
Canciones como ‘Can’t Fight This Feeling, de REO Speedwagon; ‘Don’t Stop Believin’, de Journey; ‘The Final Countdown’, de Europe; ‘Wanted Dead or Alive’, de Bon Jovi; y ‘I Want to Know What Love Is’, de Foreigner, son algunas de una veintena que incluye la gira internacional de la obra, que luego de Puerto Rico pausará hasta agosto para cerrar temporada en agosto en Singapur.
“Es un show bien divertido, sexy y memorable con canciones que la mayoría de la gente revivirá sus años de juventud. No se lo pueden perder”, comentó el bajista Rodrigo Flores, quien se unió al elenco hace un año gracias a su amigo de la infancia Elías ‘Bones’ Rodríguez, baterista del musical tres de los cuatro años que lleva de gira.
Por su parte, ‘Bones’ instó al público a peinarse con los pelos de punta o lo más alto posible, a tono con la época de los 80, porque “va ser un escándalo musical de rock”. Entre bailarines y actores habrá 17 personas en escena, más los cinco músicos de la banda.
La función de hoy está vendida, restan las de viernes, 9 de mayo (8:00 pm); sábado (3:00 pm y 8:00 pm) y domingo (2:00 pm y 7:00 pm).

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir