Con nuevo equipo táctico la Policía

El equipo tuvo un costo de 250 mil dólares provenientes de fondos federales.
BeFunky_Caldero_L__pez_DAEE_251455643.jpg
Por InterNewsService 9:04 am

La División de Arrestos Especiales y Extradiciones (DAEE) de la Policía cuenta con nuevo equipo táctico, anunció el superintendente de la Policía, José Caldero López.

El equipo tuvo un costo de 250 mil dólares provenientes de fondos federales.

Las nuevas herramientas fueron entregadas a los más de 30 agentes que componen esta división.

Chalecos antibalas, una nueva arma de reglamento, uniformes, botas, escudos, dispositivos eléctricos y otro equipo de protección fue parte del equipo que entregó el Jefe de la Policía.

“Nuestra división de extradiciones estará mejor preparada con este nuevo equipo, a la hora de realizar operativos de alto riesgo y arrestar a delincuentes y prófugos vinculados al trasiego de drogas y armas. Buscamos aumentar la eficacia en las misiones, intervenciones y vigilancias de alto riesgo, las cuales están vinculadas a organizaciones del narcotráfico y crímenes violentos en nuestro país”, expresó Caldero López.

La Superintendencia Auxiliar de Investigaciones Criminales (SAIC), a la que está adscrita la DAEE, “es un elemento esencial e imprescindible en nuestra labor como agentes de seguridad pública, es por esto, que nos hemos dado a la tarea de reforzar en todos los aspectos a este grupo tan importante dentro de nuestra agencia”, indicó el Superintendente.

Caldero López añadió que “esta iniciativa se suma a otras gestiones que estamos haciendo para equipar a la Policía con equipo de primera. Mi compromiso es mejorar las condiciones y calidad de trabajo de todos y cada uno de nuestros agentes que día a día luchan incansablemente para brindarle una seguridad de primera a nuestro país”, señaló.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir