Confiado en triunfar ante el mundo

Dos de los fuertes de este joven, de 19 años, son el deporte y la pasarela, que podrá demostrar en las mini competencias de ambas disciplinas
Screen Shot 2014-05-27 at 11.08.35 AM
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 11:09 am

“Hay que confiar en uno y después ganarse el mundo”. Así piensa Alberto Martínez Kezner, seleccionado por la organización de Mr Mundo de Puerto Rico para representar a la Isla en la octava edición de Mr World 2014, que tendrá lugar en Torbay, Inglaterra, del 30 de mayo al 15 de junio.

Dos de los fuertes de este joven, de 19 años, son el deporte y la pasarela, que podrá demostrar en las mini competencias de ambas disciplinas, que se suman a las de Xtreme Challenge, Talento y Multimedia que de ganar alguna le asegurará su entrada al cuadro de los 10 semifinalistas.

Alberto lleva tres años modelando para diseñadores de alta costura y desde pequeño practicó deportes como gimnasia y natación. Además, es cinturón negro y segundo dan en Taekwondo y hace tres años su pasión es el surf.

“No estaba en mis planes entrar en otro certamen, pero este me llamó la atención porque no es simplemente un certamen de belleza, fashion y pasarela sino por las competencias de deporte extremo y talento. Decidí darle una oportunidad y representar a mi país”, añadió el también estudiante de ingeniería mecánica, quien vestirá en Inglaterra moda de diseñadores boricuas como Jose Raúl.

A diferencia de Miss Mundo, este certamen masculino no requiere un proyecto de belleza con propósito, sino que se une a la causa de la reina, que generalmente es ayudar a niños, lo cual para él sería “un honor poder transmitir mi felicidad a los niños alrededor del mundo”. 

Alberto parte a Londres mañana para estar dos días con Wilnelia Merced, tenedora de las franquicias de ambos certámenes en Puerto Rico, quien le mostrará parte de la ciudad, previo a unirse al resto de los candidatos, estimados  entre 45 a 50.“Mi preparación especial es la vida, me siento preparado para la actividad física porque siempre me ha gustado. Voy a mí y me siento confiado en que vamos a triunfar. Le preguntaré a Wilnelia detalles del concurso que son importantes; estoy emocionado de poder conocerla y saber de sus experiencias”, indicó quien labora como anfitrión en YeloSpa, San Juan.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir