Conoce el parque que te quita el smarphone para que disfrutes en familia

El parque quiere que el turista pasee a la antigua sin cámaras, ni celulares, ni las llaves del auto, de modo que aprovechen cada momento con su familia
Screen Shot 2014-08-05 at 11.25.41 AM
Por Roberto Mercado, EnVivoPR.com 1:13 pm

-1

Me imagino que ha pasado muchas veces. Papá y mamá ahorraron mucho dinero para el momento de las vacaciones y una vez que están en el tour turístico, los niños o papá están pegados al “bendito” Smartphone, perdiéndose el bello entorno que los rodea.

Para evitar esta plaga de mala atención que han provocado los aparatos tecnológicos, el parque nacional de New Forest en Hampshire, Reino Unido, quiere que el turista pasee a la antigua sin cámaras, celulares, llaves del auto, de modo que aprovechen cada momento con su familia.

New Forest diseñó este programa llamado ‘Tech Crèche’. Esta “guardería tecnológica” ha tenido resultados y gran participación de los visitantes haciendo que todos se olviden de los teclados, redes sociales e emails.

¿Funcionará en Puerto Rico este servicio? Sería interesante y de mucho provecho para la familia.

Roberto Mercado, EnVivoPR.com

Creador de www.EnVivoPR.com, página web de noticias en Puerto Rico. Hablamos de política, negocios, tecnología y autos. Encuentra información en EnVivoPR.com . Lo consigues en Twitter y Facebook por @EnVivoPR


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir