Continúan talleres para empleados con reducción de jornada de Ponce

Las orientaciones se llevan a cabo en horario de 1:00 pm a 4:00 pm en el Salón 320-B del Colegio de Administración de Empresas de la PUCPR.
ponce.jpg
Por InterNewsService 8:45 pm

Empleados municipales de Ponce con jornada reducida participaron hoy de la segunda sección del ciclo de conferencias “Establece tu negocio” que les brinda DISUR y el Colegio de Administración de Empresas de la PUCPR.

Los temas fueron incentivos gubernamentales para negocios nuevos o establecidos, a cargo de María del Carmen Vega, directora regional de la Compañía de Comercio y Exportación y de Luis Álvarez, Gestor de Proyectos de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

Otro taller fue acerca de cómo redactar propuestas federales y estatales, por la profesora de la Universidad de Puerto Rico recinto de Ponce, Grisobelle Virella.

Además, se brindó el taller cómo establecer corporaciones (con o sin fines de lucro), por el agrónomo y presidente ejecutivo de DISUR, Rafael Picó.

Asimismo, se presentó el tema cómo triunfar en momentos de crisis económica, por Alfonso Sanabria, presidente de Producciones Alfonso Sanabria.

Y Marlyn Montero, Presidenta del Ponce Board of Realtors presentó el tema Expande tu futuro.

Mañana jueves será la última sección que abarcará los temas de relaciones públicas y mercadeo efectivo para el negocio.

Las orientaciones se llevan a cabo en horario de 1:00 pm a 4:00 pm en el Salón 320-B del Colegio de Administración de Empresas de la PUCPR.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir