Contragoles: ¿Cuál será el mejor rival para Miguel Cotto?

Suenan Timothy Bradley, Gennady Golovkin, Saúl ‘Canelo’ Alvarez y Marco Antonio Rubio
June 7, 2014, New York,NY   ---   Three-time world champion Miguel Cotto of Puerto Rico stops WBC World Middleweight champion Sergio Martinez in the 10th round,  Saturday at Madison Square Garden in New York City.   ----Photo credit : Chris Farina - Top Rank
Miguel Cotto. (AP)
Por ElVocero.com 9:00 am

¿Debe pelear ‘JuanMa’ Márquez en 140 libras o ante Shawn Porter en 147?
 
Joe Cortés: Creo que Márquez debe pelear en las 140 libras ya que es un peso en el que no tiene problemas. Además tiene más velocidad de manos. También se ve con mejor pegada en esa división. Es un peleador de mucha disciplina –que si tuviera problema con el peso, algo que dudo mucho- no deberá tener obstáculos para pelear en las 140 libras.
 
Carlos Narváez: La oportunidad de Márquez podría abrirse en las 140 libras sin finalmente Chris Algieri sube a las 147 a pelear con Pacquiao. El mexicano todavía puede hacer ese peso sin problemas y los rivales que hay en turno –Lucas Matthysse y Ruslan Provodnikov- no deben ser problema para él. Asoma buena oportunidad de volver a reinar.
 
 
¿Cuál será el mejor rival para Miguel Cotto: Timothy Bradley, Gennady Golovkin, Saúl ‘Canelo’ Alvarez o Marco Antonio Rubio?
 
JC: Me parece que ‘Saúl ‘Canelo’ Alvarez será el mejor oponente para él, porque tiene más experiencia. Cotto además tiene experiencia, está a otro nivel tal y como lo demostró en su pelea con Sergio Mártinez y además generará mucho más dinero. Sería una pelea que se vendería muy bien por ‘pague por ver’.
 
CN: Sin dudas ‘Canelo’ Álvarez es la mejor opción del boricua. El mexicano es quien mejores números de ‘pay per view’ tiene de los cuatro mencionados. Cotto los supera a todos en ese renglón. Pienso que Cotto enfrentará a Álvarez el 6 de diciembre en el Madison Square Garden.
 
Pronóstico del combate entre Sergey Kovalev y Blake Caparello
 
JC: Kovalev es un boxeador que tiene tremenda pegada, tremenda condición y Caparello no podrá montar el ataque que le pondrá el ruso. Es uno de los boxeadores más peligrosos que hay en la actualidad en el peso semicompleto.
 
CN: A éste semipesado ruso no hay quien le meta las manos. Tiene una pegada demoledora y Caparello será el segundo australiano en una semana en caer por la vía rápida. Creo que el único que quiere enfrentar a Kovalev en Bernard Hopkins….aunque usted no lo crea.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir