Contragolpes: ¿Bradley sería buen rival para Cotto?

Además, ¿Estará listo Félix Verdejo para retos mayores?
vd0822047-verdejo-23pc
Félix 'Diamante' Verdejo, quien viene de derrotar al chileno Oscar Bravo, subirá al ring nuevamente el 4 de octubre en Orlando. (EL VOCERO/Agustín Santiago)
Por Carlos Narváez, EL VOCERO 4:00 am

conrtragolpeslogoMED

Siguen mencionando a Bradley. ¿Sería buen rival para Cotto?

Joe Cortés: Yo digo que con Timothy Bradley no va vender el PPV que Cotto vendería en una pelea con ‘Canelo’ Alvarez. Bradley es un 147 libras y Cotto no peleará en ese peso. Dudo mucho que Bradley quiera subir a 154 libras. Cotto tiene mucha más rapidez. Eso le va a afectar a Bradley. Para mí no es un buen rival para Miguel. Creo que hay mejores nombres. Queremos ver a Miguel Cotto en ganando mucho más dinero en sus últimas peleas.

Carlos Narváez: Esta semana volvieron a mencionar su nombre. No me gustaría ver a Cotto enfrentando a Bradley, pero no podemos olvidar de que Timothy en aficionado peleó como junior mediano. Así que si lo vemos por ese lado no es una pelea tan alocada, aunque sigo pensando que Cotto tiene mejores oportunidades si su panorama continúa abriéndose en su favor. En un mundo perfecto para Cotto: ‘Canelo’ Alvarez y Floyd Mayweather.

¿Estará listo Félix Verdejo para retos mayores?

JC: Esta pelea que él hizo con Oscar Bravo, es como pronostiqué, que iba a ganar por decisión. Y esas decisiones son bendiciones, porque gana confianza. Con la combinación que utilizó, y lució también, que su estilo era de Tito Trinidad y Winky Wright, Era arroz y habichuela con buen sabor. Deseo ver una o dos peleas más como la que tuvo con Bravo. Si luce así, pues podrá comenzar a correr. En el boxeo se inicia con pasos pequeños. El está joven, y no hay que apurarlo tanto. Tenemos muchos años para el futuro de Félix Verdejo.

CN: Creo que estamos viendo una gran madurez en Félix Verdejo. El pasado sábado se mostró enfocado, bien plantado, con una guardia impenetrable, velocidad de manos y fortaleza en sus manos. Es obvio que de la forma en que conectó a Bravo al cuerpo sus brazos se iban a cansar. Fue su primera pelea a ocho asaltos. Estamos ante un peleador de gran futuro. Ya lo veremos nuevamente el 4 de octubre en Orlando y el 13 de diciembre en Nueva York. Luego de eso hablaremos de los retos mayores.

Carlos Narváez, EL VOCERO

Editor de Deportes del Periódico El Vocero y uno de los especialistas de boxeo en ESPN Deportes. Ha trabajado desde 1997 en El Vocero y ha participado de múltiples coberturas deportivas y cientos de combates de título mundial. Ha sido profesor de periodismo en Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir