Contragolpes: ¿Quién gana entre Golovkin y Geale?  

Además, ¿Prueba de fuego para Félix Verdejo su pelea con Oscar Bravo?
vd0725031-golovkin-29pc
Gennady Golovkin. FOTO/Archivo
Por ElVocero.com 9:00 am

Pronóstico del combate entre Gennady Golovkin vs. Daniel Geale

Joe Cortés: ‘GGG’ es un boxeador que tiene buena pegada, boxea bien y tiene una gran condición. Es uno de los mejores libra por libra. Pienso que Geale no tiene la experiencia ni la pegada para poder ganarle a Golovkin que está invicto. Con esta pelea Geale aprenderá mucho. Es algo así como ‘Canelo’ cuando peleó con Mayweather Jr. Será un mejor boxeador en el futuro. ‘GGG’ le ganará a Geale por decisión unánime.

Carlos Narváez: Creo que si Daniel Geale le duró doce asaltos al africano Osumanu Adama, y éste último sólo le duró siete ‘rounds’ a Golovkin, el sábado no habrá espacio para una derrota del kazajo quien llegará a hacer lo más que le gusta: presionar a su oponente para luego celebrar una vez más. El ‘GGG’ lleva 16 victorias al hilo por la vía rápida. Es sin duda el peleador más sólido del peso mediano. Geale no empece a que es un boxeador de buena técnica, no podrá con la presión de Golovkin que terminará ganando por KO.

 

¿Quién saldrá con la mano en alto entre Mike Pérez y Bryant Jennings?

JC: Creo que Jennings le ganará por nocáut a Mike Pérez, que no demostró mucho en su última pelea. No lució bien. Si lo hace como lo hizo como la última vez, pues Jennings debe ganarle, incluso por nocáut técnico. Mike Pérez después que tuvo la pelea con el ruso Abdulaev no quedó bien. Parece que mentalmente eso le afectó mucho. Si pelea como lo hizo en su último combate.

CN: Un gran combate de pesos pesados. Parecía que la división vuelve a la vida con éste duelo de invictos. El cubano, Pérez, es un peleador de gran fuerza y aguante. Pero ha sido duro para él superar la situación que vivió tras el combate con el ruso Mohammed Abdulaev. Eso le pasó factura en su última pelea donde ganó cerradamente. Pero Pérez tiene todo y en especial la parte técnica para vencer a Jennings que es más alto y de mayor alcance. Pérez podría salir con la mano en alto por decisión.

¿Prueba de fuego para Félix Verdejo su pelea con Oscar Bravo?

JC: Creo que es el tipo de pelea que necesita Verdejo para subir al nivel en el que tiene que estar. Con esta pelea demostrará otra vez que tiene un gran futuro en su camino de ser campeón mundial. Pero esto es definitivamente la pelea que necesita para subir a los altos niveles del boxeo profesionales.

CN: Ya era el momento de medir a Verdejo a un peleador de experiencia. Bravo tiene 26 peleas profesionales, tres de ellas a doce asaltos lo que lo hace una verdadera prueba de fuego. Esto es una pelea importante en su desarrollo.  Con 13-0 ya las cosas van calentando. El 16 de agosto comenzaremos a ver los verdaderos quilates de éste ‘Diamante’.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir