Contratiempo para Aníbal Sánchez

El lanzador derecho de los Tigres de Detroit sigue sufriendo de molestias en el pecho
Tigers Blue Jays Baseball
El venezolano tiene marca de 8-5 con una efectividad de 3.46, pero no lanza desde el 8 de agosto. (AP)
Por AP 7:02 pm

DETROIT – El lanzador derecho de los Tigres de Detroit Aníbal Sánchez no está seguro de cuándo podrá regresar a la lomita luego de sufrir nuevamente de dolor en el músculo pectoral del pecho.

Sánchez dijo que se sentía mejor el martes, un día después de sentir las molestias. El técnico de los Tigres Brad Ausmus, dice que Sánchez no podrá jugar en el doble encuentro del sábado contra los Medias Blancas de Chicago.

Detroit ha tenido que lidiar este mes con las lesiones de Sánchez y Justin Verlander. Mientras que los abridores Robbie Ray y Buck Farmer han fallado en sus salidas más recientes.

Sánchez tiene marca de 8-5 con una efectividad de 3.46, pero no lanza desde el 8 de agosto.

Verlander ya está de vuelta en la rotación, pero los Tigres todavía tendrán que iniciar con el zurdo Kyle Lobstein el jueves contra los Yankees de Nueva York, y es probable que utilicen otro abridor el sábado.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir