Convocatoria a futuros médicos

Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am
La Fundación García Rinaldi invita a estudiantes de Medicina y a estudiantes universitarios y de escuela superior interesados en este campo a inscribirse en su Programa de Verano 2014
RINALDI
Suministrada.

La Fundación García Rinaldi invita a estudiantes de Medicina y a estudiantes universitarios y de escuela superior interesados en este campo a inscribirse en su Programa de Verano 2014 en el que tendrán oportunidad de desarrollar sus destrezas y vivir las mejores experiencias junto a reconocidos hospitales y profesionales de la Salud.

“Han sido cientos los jóvenes que han pasado por este programa y que ahora ya son profesionales de la medicina o de alguna disciplina del área de la salud con un índice de satisfacción que sobrepasa el 97%”, declaró el Dr. Raúl García Rinaldi, fundador la institución que lleva su nombre. El programa ha graduado a 1,500 participantes.

Para poder ser considerado para participar del programa, el aspirante “debe llenar la solicitud de ingreso y acompañarla de unas cartas de recomendación del director y de dos maestros, en el caso de estudiantes de escuela superior, o una carta del Decano que incluya el promedio académico y otras dos de otros tantos profesores, en el caso de estudiantes universitarios, junto a un ensayo sobre por qué quiere participar en el programa de verano y por qué quiere estudiar Medicina y un donativo de $50”, detalló Maura Tapia, directora ejecutiva de la Fundación.

La fecha límite para solicitar admisión es el 21 de marzo de 2014. Para obtener más información pueden visitar la página www.fundacióndrgarciarinaldi.org o llámar al 787-725-4065.



Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir