Continuar a ElVocero.com

Coors Banquet llega a Puerto Rico

Desde su lanzamiento Coors Banquet goza de una aceptación excelente que la posiciona como la de mayor crecimiento en la categoría de cervezas “Premium Lager”.
VSG061800c coors
Por Redacción, GASTRONÓMICO 4:00 am

Coors Banquet es toda una leyenda en el mundo de las cervezas y ahora será producida especialmente para el mercado de Puerto Rico en la fábrica de Golden, Colorado. Confeccionada con agua pura de las Montañas Rocosas de Colorado, la Coors Banquet ha sido venerada por los amantes de la cerveza, por su sabor de primera calidad, desde que salió al mercado a finales del siglo 19.

Los ingredientes utilizados para elaborar la Coors Banquet son agua pura y los mejores granos y lúpulos. También se eligen la cebada y la levadura de más alta calidad para crear el sabor robusto a malta que caracteriza la cerveza. Además, su proceso de manufactura incluye más de mil pruebas de calidad que se llevan a cabo diariamente.

Esta producción de Coors Banquet para Puerto Rico confirma el compromiso que tiene la empresa MillerCoors con el consumidor local. Desde su lanzamiento Coors Banquet goza de una aceptación excelente que la posiciona como la de mayor crecimiento en la categoría de cervezas “Premium Lager”.

“Debido a la sólida aceptación de la Coors Banquet en su botella original del 1936, MillerCoors comenzó la producción con la etiqueta exclusiva para Puerto Rico. Con dicha etiqueta, se agiliza el proceso de producción y de embarques por lo que el consumidor podrá disfrutar de esta gran cerveza de calidad inigualable y la mayor frescura del producto en más lugares de Puerto Rico. Coors Banquet contiene la fórmula original de Adolph Coors, su creador y fundador de la cervecería Coors”, expresó A. Javier Soler, presidente de MillerCoors Puerto Rico.

“Estamos muy agradecidos a MillerCoors por premiar a los consumidores con esta producción exclusiva para el mercado puertorriqueño. La alta calidad y frescura de sus ingredientes junto con su elaboración, son algunos de los atributos que contiene esta gran cerveza. Nos sentimos muy honrados cuando recibimos la noticia de que Peter J. Coors nos quería entregar la primera botella Coors Banquet elaborada para Puerto Rico”, añadió Soler.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir