Cortocircuito provoca fuego en apartamento de Guaynabo

El incendio en el apartamento 901 propiedad de Blanca Méndez Marrero, de 72 años de edad, comenzó cerca de las 5:40 de esta tarde.
BeFunky_2014-08-GUAYNABO___FUEGO_BEL_AIR_01_INS_387087761.jpg
Por InterNewsService 10:10 am

Un hombre de 39 años de edad resultó con quemaduras en una pierna y otras tres personas afectadas por inhalación de humo al desatarse un incendio al parecer por un cortocircuito en un acondicionador de aire de un apartamento en noveno el piso del condominio Bel-Air de la avenida San Patricio, en Guaynabo.

El incendio en el apartamento 901 propiedad de Blanca Méndez Marrero, de 72 años de edad, comenzó cerca de las 5:40 de esta tarde, y el hijo de la dueña, José I. Molina Méndez, de 39 años, resultó con una quemadura de segundo grado en una de sus pantorrillas y otras tres personas se afectaron al inhalar humo siendo trasladados a un hospital de la localidad.

El jefe del Cuerpo de Bomberos, Ángel Crespo Ortiz, quien supervisó personalmente las labores de extinción donde hubo que utilizar un camión escalera, explicó que gracias a la pronta intervención de los bomberos de Puerto Nuevo, Guaynabo, Estación Metropolitana, División de Operaciones Especiales (DOE) de Hato Rey se pudo extinguir el incendio con rapidez, evitando que se propagara a otros apartamentos.

Destacó también la intervención de las unidades de las Oficinas de Manejo de Emergencias de los municipios de San Juan y Guaynabo.

Las pérdidas fueron estimadas en 200,000 dólares y el siniestro es investigado por el agente Avilés, del precinto de la Policía en Juan Domingo, Guaynabo.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir