Cosculluela salda sus cuentas y graba con Blades

El tema 'Ya comenzó' de Luis Enrique
coscullela
Foto Agustín Santiago/EL VOCERO
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:03 am

Cosculluela afirmó haber terminado la “tiraera” con Tempo, a quien espera ver entre el público de su primer espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico, el 19 de septiembre, para que tome nota de “lo que es un concierto de verdad”.

Asimismo, aseguró que no hubiese asistido al pasado show de Tempo en el Choliseo, aunque le hubiesen pagado, “porque no tengo nada con él. Es una enemistad musical, en el género hay mucha competencia. No puedo estar con alguien que quiere tirar puya”. Respecto al por qué de esto último lo atribuyó a “envidia o que no me conocen”.

Al concierto viene por lo alto con una producción de $400 mil en montaje y efectos especiales, e invitados como Jowell & Randy, Farruko, Nicky Jam y Kendo Kaponni, con quien hizo “las paces hace un año”. Cabe resaltar que grabará el tema ‘Ya comenzó’, de Luis Enrique con este y Rubén Blades.

“Es un concierto que el pueblo espera hace mucho tiempo, en un momento debí hacerlo y no lo hice por inseguridades y los colegas quieren ser parte de esto”, explicó sobre la cantidad de artistas.

Por otro lado, pagó más de $10 mil en multas por violaciones a la ley de tránsito, tras ser detenido en julio por rebasar un semáforo rojo y conducir con una licencia vencida hacía varios años.

“Soy un ciudadano como cualquier otro, tengo que pagar mis multas. Tenía un montón, desde que saqué la licencia. Uno está viajando y cuando (estoy en Puerto Rico) compartiendo en familia lo menos que pienso es ir a Obras Públicas a pagar. Me encontré dos veces al policía (que me detuvo) y le enseñé la licencia”, comentó previo a revelar haber recibido dos boletos más luego de saldar los anteriores por “tener prisa en el aeropuerto”.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir