Cotto celebra con ‘Tito’ su inmortalidad

El nuevo campeón peso mediano sorprendió a Trinidad en medio de su celebración de pueblo en los predios del estadio Hiram Bithorn
photo 1
Cotto llegó hasta el camerino de Trinidad para felicitarlo tras su exaltación el domingo. SUMINISTRADA /PMC
Por Carlos Narváez, EL VOCERO 10:24 pm

Un inmortal y un futuro inmortal. El nuevo campeón peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel Angel Cotto sorprendió el lunes en la noche al ex titular boricua Félix ‘Tito’ Trinidad en medio de su celebración de pueblo en los predios del estadio Hiram Bithorn.

photo 2

Cotto y Trinidad tuvieron un especial encuentro en la noche de lunes. SUMINISTRADA / PMC

Cotto entró al camerino en el que se encontraba Trinidad para felicitarlo por su exaltación el domingo y luego lo acompañó hasta la tarima en donde luego ambos fueron vitoreados por la afición.

“Buenas noches. Estoy muy contento de estar aquí celebrado con uno de los grandes peleadores que ha dado esta tierra, Tito Trinidad”, fueron las palabras de Cotto hacia el ex triple campeón del mundo.

Cotto hizo del pasado sábado la mejor de las antesalas hacia la ceremonia del Salón de la Fama del Boxeo Internacional, al vencer por nocáut a los seis segundos del décimo asalto al entonces campeón peso mediano, el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez.

El cagüeño se convirtió en el primero púgil puertorriqueño en ser campeón en cuatro divisiones diferentes.

“Estamos aquí felicitando y apoyando a nuestro eterno héroe Félix ‘Tito’ Trinidad por su exaltación”, agregó Cotto. “Muy contento de todos sus grandes logros”.

Trinidad fue exaltado el domingo en una ceremonia celebrada en Canastota, Nueva York, en la que también fueron inmortalizados Oscar de la Hoya, Joe Calzaghe y el referí Richard Steele.

“Miguel entró al camerino y me sorprendió. Lo felicité por la tremenda pelea que hizo. Mis felicitaciones de parte mía y mi familia y que siga adelante con su carrera”, reaccionó Trinidad en momentos en que se dirigía a la fanaticada.

Cotto arribó el domingo a la Isla luego de su gran actuación en el Madison Square Garden.

Su victoria y la exaltación de Trinidad hicieron del fin de semana uno de los más memorables en la historia deportiva de Puerto Rico.

 

Carlos Narváez, EL VOCERO

Editor de Deportes del Periódico El Vocero y uno de los especialistas de boxeo en ESPN Deportes. Ha trabajado desde 1997 en El Vocero y ha participado de múltiples coberturas deportivas y cientos de combates de título mundial. Ha sido profesor de periodismo en Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir