Crean a Barbie para ayudar a niñas con cáncer

La nueva muñeca no tiene cabello
Barbie
Informe21
Por ElVocero.com 1:09 pm

La empresa fabricante de la muñeca más famosa del mundo, Barbie, aumentó la producción de un nuevo modelo en el que la más querida de las pequeñas no tiene cabello, llamada Ella, con la que bucan ayudar a las niñas pacientes de cáncer.

De acuerdo al portal Qué!, la madre de una niña de cuatro años con cáncer pidió a la compañía Mattel que aumentara la producción de estas muñecas para ayudar a su hija a superar el trauma que le había causado la terrible enfermedad. La empresa aceptó y empezó a comercializar muchas más muñecas sin pelo.

Así, se ha conseguido ayudar a las niñas que padecen de cáncer y que son fieles seguidoras de la Barbie. Aunque la muñeca no tiene pelo, se vende con varios complementos y pelucas.

La empresa aseguró que ampliará la producción para apoyar a las pequeñas enfermas y comenzará a distribuirlas por hospitales infantiles y organizaciones humanitarias de todo el mundo. “Ella Barbie Quimioterapia” es el nombre que se le dio a este modelo con el que ya juegan miles de niñas que comparten sus fotos a través de Facebook.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir