Crean boicot contra Topy Mamery

El grupo fue creado en la plataforma social de Facebook
Topy
Facebook @Boicot A TOPY
Por ElVocero.com 6:33 pm

Topy Mamery tiene tremendo ‘rollo’.

A solo días que estallará ‘la bomba’ de una supuesta relación entre el productor Topy Mamery y la modelo Shalimar Rivera, formaron una comunidad en Facebook denominada ‘Boicot A TOPY’.

El grupo cuenta con más de 6,500 personas, quienes inundaron la página para exigir la destitución del comentarista del espacio televisivo ‘Lo Sé Todo’ (Wapa).

“Mañana nuevamente saldrá al aire ese señor. ¿Por qué no le envían un mensaje al canal o a la página de Lo Sé Todo para que conozcan su sentir en cuanto a esa persona y el futuro del programa?”, publicaron en el muro de la citada red social.

Mientras, aseguraron que no les interesa lo que el productor haga con su vida, pero “lo que no se vale es que el junto a los otros payasos del programa traten de convencer al País de lo que está bien y está mal”.

En la página no faltaron los memes, en los que se utilizó la imagen de Mamery, su esposa Yolandita Monge, Shalimar y sus colaboradores del programa de televisión.

Por otra parte, Noelia volvió a despotricar contra su padrastro y su madre a través de la misma plataforma social, en el que incluyó el enlace de esta comunidad social.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir