Continuar a ElVocero.com

Crean nuevo espacio para exhibición y venta de artesanía

En el casco del Viejo San Juan abrió un nuevo espacio para que los artesanos muestren y vendan su arte al público en general en Artesanías 203
photo 1
Por Redaccion, EL VOCERO 12:47 pm

La compra de objetos hechos a mano, llámesele artesanía o arte popular, cobra nuevo valor en el mundo de hoy. Y ya las ferias y festivales no son el único vehículo para su exhibición y venta sin intermediarios. En el casco del Viejo San Juan abrió un nuevo espacio para que los artesanos muestren y vendan su arte al público en general en Artesanías 203, ubicado en la Calle San Justo, en el local del mismo número.

“Esto es un proceso de autogestión y de reinventarse continuamente”, explicó la organizadora del local, Wilma Valle, quien junto a su esposo Adolfo Criscuolo, también dedican tiempo a crear objetos artesanales. “Abrimos Artesanías 203 para la Campechada y tuvimos gran éxito, la actividad seguirá durante los fines de semana de enero hasta después de las fiestas de la Calle San Sebastián, apuntó Criscuolo.

Durante su apertura, en Artesanías 203 participaron artistas del vidrio, la plata, la madera, así como diferentes tipos de joyería. El atractivo principal del nuevo espacio es que por un costo muy módico, se está dentro de la comodidad y seguridad de un local comercial en el Viejo San Juan. Además, los organizadores ofrecen promociones, facilidades sanitarias y una localización céntrica, a pasos del San Juan Peatonal, del Frente Portuario y el Paseo de la Bahía.

Los artesanos puedan arrendar un espacio por día o por fin de semana. Los espacios de 6 por 6 pies aproximadamente se arriendan desde $10 a $30 al día en fin de semana normal (viernes, sábado y domingo), con precios especiales para fiestas como la de San Sebastián. Para información pueden comunicarse al (787) 721-1370 o por correo electrónico a artesanias203@gmail.com, para separar su espacio.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir